Buzos grandes

Yo quiero

Besarte en buzos grandes

En bombachas

Entre bocas con bombillas

Yo

Quiero besarte

Hasta la única cosa que huelo

Es tu sudor vainilla

Quiero besarte donde

Hay señales que dicen

‘Para’ ‘Peligro’ ‘Aviso’

‘Alta  Tensión’

Con la cascara de limón

En mis dientes

Quiero besarte

Con la cascara de mi alma

Te siento

Cuando beso

Quiero besarte con mis ojos

Sobre tus ojos

Mi nariz rozando tuyos

Y labios en susurros

Nunca cerrándonos

Tampoco en los sueños

La otra noche

te dijiste que yo hice

Un beso sobre tu pecho

Estabas llorando

En la hamaca paraguaya

Voy a besarte con

Todos los sabores

de mi vida

el mar, el humo, las gotas,

Frutas que son llaves de

una mañana dulce y agrio

– bananas, jengibre, cacao peruano

Como alimenticio

Esta sensación mordaz que tengo

Con el conocimiento que

Seré feliz si te puedo

Besar hasta los huesos.

Leave a Reply

